JUAN SEBASTIÁN
LÓPEZ MOLINA
DIRECTOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional, con especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos, con Diplomado en Gerencia de Ventas de la Universidad de La Sabana y con certificación como Profesional experto en Negociación con BD GUIDANCE.
Con más de 10 años de experiencia en el área comercial, directiva y administrativa en el sector privado, docente, conferencista y mentor del Programa Empresas en trayectoria MEGA de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
Actualmente Director de Experiencia del Cliente en García Maya & Asociados desde enero de 2024.
JUAN SEBASTIÁN
LÓPEZ MOLINA
DIRECTOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional, con especialización en Gerencia Estratégica de Proyectos, con Diplomado en Gerencia de Ventas de la Universidad de La Sabana y con certificación como Profesional experto en Negociación con BD GUIDANCE.
Con más de 10 años de experiencia en el área comercial, directiva y administrativa en el sector privado, docente, conferencista y mentor del Programa Empresas en trayectoria MEGA de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
Actualmente Director de Experiencia del Cliente en García Maya & Asociados desde enero de 2024.